READ IN: English

La suavidad nunca ha tenido un aspecto tan atrevido. Regálale a tus labios la hermana más atrevida de Powder Kiss: la nueva barra fina MAC Powder Kiss Velvet Blur Slim Stick.

Con un nivel de pigmento más impactante, puro y sofisticado que el de sus famosas hermanas Powder Kiss, esta fórmula magníficamente actual aporta un color de tendencia y megaatrevido que dura 12 horas y es ultraligero, en una sola pasada suave como el terciopelo, ofreciendo a las fans de Powder Kiss el nivel de cobertura extra que deseaban.

Es como un velo, pero vibrante de color: Velvet Blur posee toda la sensualidad sedosa y aterciopelada que las fans de MAC conocen y adoran de Powder Kiss, con una sensación cremosa y agradable que se combina con un toque más intenso de pigmento en su acabado mate suave. La fórmula mejorada tiene una doble función: cuanto más «Powder Kiss», más suaves y tersos tendrás los labios, con tonos de alta cobertura que hidratan los labios al instante y con el paso del tiempo.

«Ligera al tacto pero con un gran impacto, esta nueva incorporación a la línea de Powder Kiss se desliza imperceptible con un color que denota su presencia» asegura Dominic Skinner, maquillador profesional sénior mundial.

Combinar cobertura y comodidad con un uso adictivo y ligero requiere bastante tecnología: hemos desarrollado un trío inteligente de polvos hidratantes encapsulados que envuelven los pigmentos con un velo hidratante; un gel de elastómetro suavizante que aporta deslizamiento y comodidad durante todo el día; y unos pigmentos ultrarrefinados seleccionados por su extraordinaria adhesión a los labios, necesaria para que se mantenga el color.

Se ha diseñado para un uso y un cuidado labial todo el día. No se desplaza, no se cuartea, no se apelmaza ni pierde el color. Propiedades que te permitirán maximiza tu creatividad con toda tranquilidad. «Me encanta la elegancia con la que se aplica esta fórmula» añade Dominic. «Aporta un potente toque de pigmento que se desliza como un bálsamo labial, pero con un acabado refinado similar al de la era dorada de Hollywood: una alfombra roja imprescindible en cualquier ocasión».

Tampoco podía faltar el arte en nuestro nuevo diseño de barra fina. Ajustándose a los contornos con precisión para una aplicación «sobre la marcha», la barra fina de Velvet Blur permite que su textura de color vivo se pueda aplicar en cualquier lugar y en cualquier momento. Y, dado que el color como expresión se encuentra en el corazón de MAC, Velvet Blur se lanza con 12 tonos de tendencia, diseñados por maquilladores profesionales, que ofrecen un gran impacto que se complementa con el acabado mate brumoso de Velvet Blur.

«Brilla con tonos que van desde rojos indulgentes a neutros blanquecinos» aconseja Regan Rabanal, director de Formulación de MAC, APAC«Esta primavera, sé atrevida y deja que esta barra de labios fina te acompañe, ¡donde quiera que te lleven el día o la noche!»

Los 12 tonos estarán disponibles a partir de hoy a través de la web de MAC así como en sus tiendas.

Newsletter