READ IN: English

La casa andrógina EYTYS presenta su colección para otoño-invierno 2021. El foco de diseño se centra en los iconos del basket Michael Jordan y Scottie Pippen, y da lugar a una propuesta textil en clave futurista.

Los trajes oversize del jumpman y Scottie construyen la narrativa de esta cápsula en lenguaje avant-garde, entre pantalones holgados —chinos o vaqueros— combinados con blazers de hombros anchos y sneakers.

El denim se convierte en claro protagonista de esta historia para FW. Las hoodies y camisetas gráficas, así como las prendas outerwear —como puffers de cuero o abrigos de lana— se suman a la entrega de @eytys. En términos generales, vemos como las piezas de sastre vuelven a convivir en ese mismo universo en plena expansión con el streetwear.

Si analizamos el calzado de la propuesta, podemos apreciar como los loafers, las botas con suela de tacos características de la marca o las botas mid con tacón inclinado le dan un giro experimental al estilo clásico del zapato.

Echa un vistazo arriba a la colección de Eytys para la temporada FW21. Para más noticias relacionadas con la firma, sumérgete en este link.