READ IN: English

Eytys te invita a empezar el día con buen pie con su nueva campaña de vaqueros: ‘THE DAY AFTER’, la colección denim perfecta para el día a día. 

Combinando los estilos de siempre con toques frescos, la nueva campaña denim de Eytys hace un homenaje a los clásicos de la vida cotidiana. Para llevarla a cabo, Eytys ha contado con Alizée Gamberini, que posa con el modelo “Benz», la versión de EYTYS de los vaqueros holgados de los 90, en su apartamento de París.

Presentado por primera vez en 2017, ‘Benz’, con su construcción de cinco bolsillos, se ha convertido en uno de los iconos de la firma EYTYS. Esta temporada llega en diferentes acabados: rasgado con láser, azul claro con un teñido en azul oscuro, lavado a piedra, y también un clásico azul oscuro y un denim gris.

Fotografiada por Jacqueline Landvik, la campaña quiere capturar el mood del comienzo del día después de una buena noche, el dulce olor de tu amante, la sensación de piel contra piel… Así crean el momento en el que los vaqueros de EYTYS encajan mejor: en tu novia, en tu novio o en tu mejor amigo.

La nueva colección de vaqueros de EYTYS está disponible online y en tienda a partir de hoy 3 de noviembre de 2022.

Si quieres ver más sobre denim, haz click aquí, y conoce todas las colecciones más guays hasta la fecha.

Newsletter