READ IN: English

Eytys sigue evolucionando como marca, esta última semana de la moda la firma nos ha presentado su nueva propuesta prêt-à-porter. Una colección que canaliza la influencia retro por la que Eytys es conocida, a la vez que incluye una variedad de referencias adaptadas a las tendencias actuales.

EYTYS SS20

Eytys SS20 – se consolida como marca de moda

«Club Omnivore«, el SS20 de Eytys, se inspira en un relato ficticio de un habitante que vive en Eytys World, y que pasa sin esfuerzo de jerséis universitarios y botas de Space Cowboy durante el día a la chaqueta de cuero propia del motocross y sandalias de playa por la noche. Además esta nueva propuesta incluye por primera vez gafas.

A pesar de las muchas novedades, lo nuevo de la marca también se apoya en los clásicos: pantalones «oversize», sneakers y tops lo suficientemente ajustados como para resaltar la achura de los pantalones y zapatos.

Los anoraks y los shorts a juego aportan un contraste deportivo en el global de la oferta, mientras que los cinturones grandes y los llaveros colgantes confieren a la prenda un atractivo visual adicional.

Eytys SS20 

Los nuevos artículos de Eytys llegarán a la web y distribuidores a principios del próximo año.