READ IN: English

El sello con sede en Los Ángeles anuncia oficialmente el debut de las slip-on que calzó Jerry Lorenzo en abril de 2021. Fear of God amplía así su catálogo footwear para la temporada a través de una interpretación sutil y elegante de unas mules conocidas como “The California”.

Fear of God

Este modelo en tendencia se erige ahora artesanalmente en Italia, y se inspira en el estilo de vida y el entorno de la costa oeste. La tecnología XL EXTRALIGHT construye su estructura cerrada de espuma de célula.

Su diseño minimalista de líneas limpias envuelve la estética de las slip-on que cuentan con una pequeña apertura de ventilación en los laterales y en las suelas elevadas para la tracción. Los tonos «Oat«, «Almond«, «Concrete» y «Cement» componen mono-cromáticamente este drop inicial disponible en tallas de hombre, mujer y niño.

Las nuevas “The California” ya están colgadas en el escaparate virtual de Fear of God, así como en tiendas selectas como Nordstrom Selfridges. El precio de venta al público oscila entre los 122 y 164 euros.