READ IN: English

Converse acaba de lanzar la reinvención de la silueta Skidgrip, uno de sus modelos más antiguos. Y es que este se lanzó hace nada menos que 110 años. Para la ocasión, Converse ha contado con el diseñador Jerry Lorenzo de Fear of God. Vuelven los clásicos. 

Converse skidgrip

El modelo Skidgrip está de vuelta. Sin duda, los amantes de los clásicos recordarán la silueta. La historia de Skidgrip se remonta hacia 1910, con el lanzamiento de las Converse Circular Vamp Oxford (CVO). Ahora, la silueta presenta pequeñas modificaciones adaptadas a la escena del streetwear.

Así, Converse ha contado con el diseñador Jerry Lorenzo (@jerrylorenzo) para la reinvención de este clásico. “Elegimos el Skidgrip porque era un zapato que me encantaba cuando era más joven”, dijo Lorenzo en un comunicado. Sin duda, la conexión existente entre la silueta y el diseñador ha propiciado el éxito del lanzamiento.

Skidgrip ESSENTIALS de Converse x Fear of God estará disponible a partir del próximo 27 de agosto. Mientras, no te pierdas las últimas creaciones de Jerry Lorenzo.