A través de su icónica y reconocible combinación iridiscente.
El aclamado artista multidisciplinar y la casa relojera vuelven a encontrarse para diseñar una edición ultra limitada del Defy Skyline Tourbillon, de la que solamente existen 100 ejemplares. A través de su imaginario único, Pantone explora la luz, el color y el movimiento, trasladando sus figuras geométricas y composiciones a los elementos que hacen de este reloj una pieza extraordinaria.
En esta ocasión, el dúo de los índices, las agujas, los puentes del tourbillon y la placa de la esfera adoptan dicho acabado iridiscente que marca la diferencia, mientras que los círculos concéntricos micrograbados se apoderan de la esfera. Todo ello provoca un cautivador efecto visual que no dejará a nadie indiferente.
Su caja de acero inoxidable de 41 está firmada por el artista en las dos esquinas superiores con un especial grabado de sus iniciales, y en su interior cuenta con el calibre El Primero 3630 de Zenith, cuya velocidad es de 36.000 vph. El brazalete, de acero, se combina a la perfección con la caja, y permite intercambiarse con una correa de caucho negra.
El Defy Skyline Tourbillon Felipe Pantone saldrá a la venta el 12 de septiembre.
Y hablando de relojes… Estas son las cinco opciones más baratas de las marcas de relojería más deseadas.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…