READ IN: English

Felipe Pantone se ha asociado recientemente con la marca de ropa independiente Romance, con sede en Londres, para trabajar sobre una bicicleta única y personalizada producida por la renombrada Specialized. Y sí… Han creado la bici de tus sueños.

Felipe Pantone x Romance

Los motivos inherentes al artista valenciano, como los gráficos pixelados, los patrones distorsionados y las formas vívidas, se observan a lo largo del marco haciendo del vehículo una obra reconocible de Pantone a simple vista.

La bici se subastará online en el sitio web oficial de Romance a partir del 17 de noviembre y hasta el 27 de noviembre. Todas las ganancias irán destinadas a la organización World Bicycle Relief Charity. Con el dinero recaudado, la marca espera que World Bicycle Relief proporcione muchas bicicletas a las comunidades de toda África, junto con programas centrados en un mayor acceso a la educación y a la atención sanitaria.

Felipe Pantone x Romance x Specialized

“Estoy a favor de que la gente interactúe con mis obras de arte – cuando Romance me propuso el concepto de la colaboración, para aplicar mi trabajo a su kit de ciclismo y a una bicicleta, me pareció que encajaba bien. Los resultados hablan por sí mismos: dinámicos, fluidos y animados”, afirmó Felipe Pantone (@felipepantone) sobre la alianza.

Según Romance, la casa de apuestas Sotheby’s London ha valorado la bicicleta en aproximadamente 42.000$. Un precio bastante justo teniendo en cuenta la marca de la bici, el valor de la intervención de Pantone y sobretodo el fin de lo recaudado.