El ilustrador, que forma parte de la Casa desde 2012, se apodera de los dos bolsos más emblemáticos: la Baguette y el Peekaboo.

La historia entre Fendi y Tarout comenzó hace más de una década, cuando se le encomendó al artista la tarea de ilustrar las primeras narrativas del 15º aniversario de la Baguette. A partir de entonces, la relación ha ido evolucionando progresivamente, hasta el punto de crear una cápsula de creatividad que celebra la herencia de la Casa.
Este nuevo capítulo, titulado Silvia y la Baguette, supone un viaje visual que trasciende generaciones, donde el arte de Tarout da vida a escenas llenas e humor y nostalgia. Desde el Palazzo FENDI en Roma, las imágenes recorren la historia de la familia Fendi: los fundadores Adele y Edoardo Fendi, la misma Silvia Venturini Fendi y su hija, Delfina Delettrez Fendi, actual directora artística de joyería.
Cada creatividad está cargada de detalles encantadores como los adorables charms en forma de frutas y onigiris; o los bolsos Pekaboo y Baguette en ediciones especiales y limitadas.
Este proyecto no es solo un homenaje visual sino una exploración del prêt-à-porter, la marroquinería y los accesorios, todos representados de manera única a través del arte de Tarout.
La colección estará disponible a partir de marzo en boutiques seleccionadas de Fendi así como en su web oficial.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…