Una propuesta rotunda, inteligente y radicalmente contemporánea.
Mientras seguimos hablando del regreso triunfal del Spy Bag -el icono early 2000s que se ha convertido en fetiche- FENDI decide mirar también hacia el futuro. Y lo hace con algo más que nostalgia, proponiendo un it-bag masculino completamente renovado.
Coincidiendo con el centenario de la Casa romana, la colección Otoño/Invierno 2025 llega cargada de sorpresas. Pero entre todo este archivo reimaginado, opciones elegantes y mucho savoir-faire, hay una pieza que destaca sin estridencias pero con una fuerza magnética: el FENDI Lui. Un bolso que no necesita mucha explicación.
Minimalismo en su máximo esplendor e imponente al mismo tiempo, el Lui rescata la sofisticación de su versión de 2016 y la eleva con volúmenes suaves, pieles que hablan por sí solas y un diseño que comprende a la perfección lo que el hombre del hoy -y del mañana- necesita: funcionalidad real y quiet luxury.
Disponible en tres versiones -grande, mediano y pequeño- y diversos colores, materiales y estampados, el Lui está listo para conquistar las calles.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…