READ IN: English

Gentle Monster se asocia con Fendi (Fendi x Gentle Monster) para presentar las gafas de sol que elevarán tu estilo este verano. La marca óptica coreana y la firma italiana lanzarán esta colección cápsula bajo el nombre de “Gentle Fendi”.

Fendi x Gentle Monster

Fendi x Gentle Monster

La cápsula cuenta con dos estilos diferentes y con seis combinaciones de colores. Ambos diseños reúnen la estética moderna de Gentle Monster y el lujo de Fendi. La colección está compuesta por GENTLE FENDI 01 de ojos de gato con los logotipos en los laterales de las lentes y GENTLE FENDI 02 con una forma redonda clásica.

Fendi x Gentle Monster

Para anunciar el lanzamiento, la cápsula viene acompañada de un vídeo dirigido por el colectivo de artistas rusos AES+F. En él, los modelos interactúan con alienígenas en un ambiente ficticio que compagina la arquitectura clásica y el futurismo.

Los dos estilos son unisex. El primer par estará disponible en negro, azul y rosa; mientras que el segundo en caqui, naranja y amarillo.

Las gafas de sol de la colección Fendi x Gentle Monster se lanzarán el próximo 7 de mayo en tiendas de Fendi y de Gentle Monster de todo el mundo y online.

Más novedades SS19 aquí.