READ IN: English

La tendencia de convertir en trashy los elementos más high end, y la imparable tendencia de convertir absolutamente todo en calle tiene visos de quedarse con nosotros, y perpetuarse en el tiempo visto lo visto.

Fendi x Nigel Sylvester.

Nigel Sylvester (@nigelsylvester) era un rider de BMX completamente desconocido para el público general hasta que Nike decidió tocarlo con su varita y diseñar unas Jordan I que reventaron bastante cuando salieron a la venta. Desde entonces, su anonimato se tornó en estrellato.

A pedalada limpia y a lomos de su bicicleta, Sylvester se ha colado sin hacer excesivo ruido en los HQ de Fendi, en el Palazzo Dela Civiltà Italiana, para presentar su nuevo proyecto junto a la casa italiana.

Efectivamente, de las calles Queens a la majestuosa Roma, sobre sus dos ruedas, y de cabeza a pies ataviado de la firma italiana, se presenta el rider estadounidense en un vídeo de estética bien underground y que, hace no mucho, se hubiera antojado impensable en la casa de la F enfrentada.

Hip hop muy old school de fondo y un mensaje claro: «La libertad es la que conduce mi  bicicleta por el mundo. Es mi lugar de recreo, donde puedo soñar y ser yo mismo.» Asegura Nigel.

Esta alianza , dentro de la campaña «F is for Fendi» no busca otra cosa sino empatizar con la cultura urbana, predominante estos días, y qué mejor forma de hacerlo que con una BMX forrada con el logo de Fendi.

«F is for Flowing» para este Casanova de los projects.

F de Final para este post.