La campaña se desarrolla en un entorno rodeado de las majestuosas obras maestras del Renacimiento como «La Anunciación» de Alesso Baldovinetti, «Alegoría sagrada» de Giovanni Bellini, «La Anunciación» de Paolo Veronese y «José va a la cárcel» de Francesco Granacci, que se fusionan con «Retrato de hombre con medalla de Cosme el Viejo» y «La Anunciación de San Martino alla Scala» de Botticelli.
«El Renacimiento está imbricado en Florencia y Florencia está imbricada en Ferragamo», comparte Davis en un comunicado. «En este momento de nuevo comienzo en la casa, tenía todo el sentido reclamar la cuna del Renacimiento como nuestro hogar espiritual y aprovechar el profundo espíritu artístico de esta ciudad para mostrar la nueva colección.»
En colaboración con la Galería Uffizi, el museo que resguarda estas obras, la modelo italiana Vittoria Ceretti protagoniza la escena y se fusiona con el arte renacentista que la rodea. Los bolsos confeccionados en piel y el calzado toman protagonismo en la campaña. Los vestidos metálicos con drapeados artísticos evocan las armaduras renacentistas, mientras que los vestidos blancos y vaporosos crean una atmósfera etérea. Los opulentos abrigos de piel con estampados de animales añaden un toque de decadencia que recuerda la riqueza de la época.
En otras noticias de moda, Tommy Hilfiger reúne a cinco iconos y sus familias para su nueva campaña de Otoño 2023.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…