Scuffers viaja a las baleares para capturar mejor la esencia mediterránea que refleja FF Parfum.
«Un romance propio de verano. Contigo mismo. Encontrarte a través de experiencias donde tesientes más vivo, más tú. Un amanecer, una escapada. Sentir la brisa de lo atrevido en tus ojos húmedos con vista fijada únicamente en el presente y en el momento. La belleza propiade un mar lleno de luz, piel mojada, labios húmedos, tonos rosados y atardeceres que junto ala madera de un barco plasman la esencia propia de lo Mediterráneo. La esencia heredadade Scuffers. A nuestro estilo. Y el tuyo si te atreves«. Así define Scuffers su primera fragancia para el verano.
La marca madrileña presenta así FF Parfum aprovechando la campaña de verano y con intención de darle una continuidad a futuro. Y quién sabe si será la primera de muchas. A nivel técnico, la fragancia se abre con notas de salida frescas de bergamota de Calabria, pomelo y notas especiadas de elemí y pimienta de Sichuan. El perfume evoluciona con un acorde de lavanda, geranio y ámbar gris para posteriormente descansar sobre un lecho amaderado de pachulí, vetiver y musc.
Para el lanzamiento del perfume, la marca ha viajado hasta las baleares para capturar mejor la esencia mediterránea que buscaba para reflejar el olor y sus valores más puros y heredados de su naturaleza europea. A palabras de Jaime Cruz, uno de los fundadores de la marca, “Queríamos compartir nuestra esencia a través de un olor y honestamente creo que lo hemos conseguido”. Todas estas Summer Vibes las podemos encontrar reflejadas en el video de la campaña filmada en Mallorca.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram