Hazte premium, solo 1€ al mes

FF Parfum by Scuffers: la fragancia del verano

La marca madrileña presenta FF Parfum aprovechando la campaña de verano y con intención de darle una continuidad a futuro.

FF Parfum by Scuffers: la fragancia del verano

Scuffers viaja a las baleares para capturar mejor la esencia mediterránea que refleja FF Parfum.

«Un romance propio de verano. Contigo mismo. Encontrarte a través de experiencias donde tesientes más vivo, más tú. Un amanecer, una escapada. Sentir la brisa de lo atrevido en tus ojos húmedos con vista fijada únicamente en el presente y en el momento. La belleza propiade un mar lleno de luz, piel mojada, labios húmedos, tonos rosados y atardeceres que junto ala madera de un barco plasman la esencia propia de lo Mediterráneo. La esencia heredadade Scuffers. A nuestro estilo. Y el tuyo si te atreves«. Así define Scuffers su primera fragancia para el verano.

La marca madrileña presenta así FF Parfum aprovechando la campaña de verano y con intención de darle una continuidad a futuro. Y quién sabe si será la primera de muchas. A nivel técnico, la fragancia se abre con notas de salida frescas de bergamota de Calabria, pomelo y notas especiadas de elemí y pimienta de Sichuan. El perfume evoluciona con un acorde de lavanda, geranio y ámbar gris para posteriormente descansar sobre un lecho amaderado de pachulí, vetiver y musc.

Para el lanzamiento del perfume, la marca ha viajado hasta las baleares para capturar mejor la esencia mediterránea que buscaba para reflejar el olor y sus valores más puros y heredados de su naturaleza europea. A palabras de Jaime Cruz, uno de los fundadores de la marca, “Queríamos compartir nuestra esencia a través de un olor y honestamente creo que lo hemos conseguido”. Todas estas Summer Vibes las podemos encontrar reflejadas en el video de la campaña filmada en Mallorca.

TKNO Drop: así es el Vol.3 de la campaña SS23 de Scuffers.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

© 2025 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.