READ IN: English

Perrelet, la manufactura relojera suiza conocida por sus originales creaciones con esferas animadas, presenta un nuevo reloj de pulsera de la línea Turbine para el verano de 2022.

El emblemático modelo Turbine se ha renovado. Ahora, adopta una innovadora caja de fibra de carbono con una resistencia al agua mejorada hasta 10 atm / 100m en lugar de la tradicional de 5 atm.

La fibra de carbono, un material nunca antes utilizado por Perrelet -excepto por la pieza única «Turbine Hope» concebida para la 9ª edición de la subasta benéfica Only Watch en 2021- se despliega ahora en una serie de nuevos relojes de la línea deportiva Turbine. El primer modelo de estas creaciones, al que seguirán otros a lo largo de este año, se llama ‘Turbine Rainbow’ y es una edición limitada de 50 piezas.

El ‘Turbine Rainbow’ presenta una caja de alta tecnología con bisel y fondo de acero inoxidable con revestimiento de PVD negro mate y un cuerpo central de policarbonato y fibra de carbono. Entre las propiedades de la fibra de carbono destacan su capacidad de aislamiento térmico, su resistencia a los agentes químicos y a los cambios de temperatura y su extrema ligereza. Cualidades que la convierten en un material ideal para la relojería.

La caja, de 44 mm de diámetro y 13,82 de grosor, tiene un aspecto deportivo y elegante gracias a su bisel plano y liso y a la banda acanalada de la caja, un rasgo característico de la marca. La subesfera, componente clave de la colección Turbine, está decorada con un nuevo y exclusivo motivo. Al girar la hélice de 12 palas de aluminio anodizado negro, se revela la belleza de la subesfera.

El ‘Turbine Rainbow’ está impulsado por el calibre P-331-MH, un movimiento automático de la casa que late a 28.800 alternancias por hora y proporciona 42 horas de reserva de marcha. Este calibre, que ha superado con éxito las pruebas de certificación Chronofiable y COSC, garantiza una gran precisión y fiabilidad. El fondo de la caja de acero inoxidable, con revestimiento de PDV negro, presenta un ojo de buey de cristal de zafiro que permite ver el graneado circular de la platina y la masa oscilante calada y adornada con el logotipo de la Maison.

‘Tactical Box’

El reloj viene con una correa de piel de becerro negra resistente al agua con un forro de goma. Se entrega en una «tactical box» especial acompañada de una correa de caucho adicional y una herramienta de fijación.

Newsletter