This post is also available in: English

Fila ha jugado sus cartas en lo que a las chunky se refiere. Con la Disruptor tenía la batalla ganada en el rango de precio bajo, ahora ha decido juntar dos de las tendencias del momento en un mismo producto: chunky + colaboraciones.

Fila Mindblower | OG - 1995

Fila Mindblower | OG – 1995

La compañía de origen italiano, con sede Seúl, ha resucitado de su archivo el modelo Mindblower con el objetivo de consolidar su apuesta de ugly-sneakers. Pero no lo ha hecho de cualquier forma, para su lanzamiento se ha aliado con más de 40 proyectos y marcas para que cada una haga su reinterpretación. Entre las colaboraciones podemos encontrar a: Sneaker Lab, 10 Corso Como (@10corsocomo), Kinkfolk, Han Cholo, Shinzo y así hasta 47.

Fila Mindblower | Colaboraciones

La zapatilla salió a la venta en el año 1995 y destacó principalmente por la deconstrucción del logo en el lateral. Su aspecto robusto, incluso feo y su estética 90s hacen del modelo una apuesta segura para la marca. Hay colaboraciones para todos los gustos, pero sin duda una de las mejores es la OG que no sabemos si saldrá a la venta paralelamente al proyecto de collabs.

En cuanto al lanzamiento es todo un poco confuso. Se sabe que habrá pop-ups con ropa que acompañarán a la zapatilla. En cuanto a dónde podemos encontrarlas en España o Europa todavía es una incógnita. Pero con esto ya tenemos para ir abriendo boca 🙂

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos con Poggy, una de las personas más influyentes en el mundo de la moda y el streetwear japonés. Su carisma y visión lo han llevado a dirigir United Arrows & Sons.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.