READ IN: English

Con motivo del 30 aniversario de la silueta ASICS Gel-Lyte III, Sean Wotherspoon y Atmos se han unido para lanzar a nivel mundial la reinvención del drop. La sneaker estará disponible en tallas unisex y también para niños. Además, la colab incluirá tote bags, bolsos y camisetas disponibles en cinco colores diferentes.

Lyte III

La ASICS Gel-Lyte III se presenta en un esquema de colores dispares o colorblock. Un dato relevante es el uso de la pana para la creación de la silueta, material al que Wotherspoon no es ajeno. Ya en el 2018 presentó una Nike Air Max 97/1 con este material. Así, consta de pana en la lengüeta y en los paneles laterales. El distintivo de “ASICS”, presente en los lados, se puede quitar mediante velcro, aportando un nivel más de personalidad al proyecto.

Ahora, y tras su lanzamiento inicial en Japón, ASICS Gel-Lyte III se lanza a nivel mundial el próximo 7 de agosto a un precio de 130€. La colaboración Atmos x Sean Wotherspoon x ASICS estrá disponible  en ATMOS NYC y UBIQ. ¡No te quedes sin ellas!

Si eres un amante empedernido de las zapatillas, no puedes perderte las últimas noticias que Highxtar tiene para ti. Haz ya clic en este enlace.