Fiorucci da nueva vida a la legendaria tienda de San Babila, transformándola en una experiencia digital. Solo hasta el 27 de marzo, podrás entrar en el Fiorucci Digital Love Club escaneando el código QR en Piazza San Babila.
Tras el desfile de la FW25 -que acogió a 800 invitados, entre ellos 400 estudiantes de moda-, Fiorucci da otro paso a su renacimiento de marca. A través de una tienda virtual, los visitantes pueden sumergirse en el ADN de Fiorucci. Desde gráficos icónicos hasta influencias pop, la tienda digital ofrece una nueva forma de conectar con la marca. Un simple código QR en la Piazza San Babila abrirá las puertas del mundo virtual de Fiorucci.
«Estamos encantados de volver a San Babila, un lugar que desempeña un papel crucial en la historia de Fiorucci, ¡y de hacerlo con la apertura de una tienda digital! Gracias a nuestra colaboración con Publicis, celebramos el lanzamiento de una colección cápsula en un espacio digital, ofreciendo una experiencia inmersiva y utópica que cobrará vida en San Babila, con el verdadero espíritu Fiorucci.» – Alessandro Pisani, director general de Fiorucci.
Al escanear el código QR, los usuarios entrarán en tres salas interactivas llenas de referencias a la cultura pop, imágenes de archivo y la energía creativa característica de la marca. Cada espacio ofrece una experiencia única, con contenidos exclusivos y detalles inesperados.
Para hacerlo aún más especial, Fiorucci lanza también una colección cápsula de edición limitada, porque ¿qué es una inauguración sin un regalo exclusivo? Una camiseta, una gorra y una sudadera con capucha, todas ellas dedicadas a la legendaria tienda, sólo estarán disponibles en la tienda virtual.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…