READ IN: English

FKA Twigs habla acerca de su relación con Shia LaBeouf y afirma que es un “milagro” que haya sobrevivido. La cantante presentó una demanda contra LaBeouf a finales del año pasado por agresión sexual y emocional. Hoy lo recuerda como una pesadilla. Así, ha querido visibilizar su caso para concienciar a la población sobre los abusos. 

FKA Twigs y Shia Lebouf

La relación entre Twigs y LaBeouf comenzó en el set de rodaje de Honey Boy, una película escrita y dirigida por LaBeouf y protagonizada por la cantante. En octubre de 2018, después de que ella se mudara a su casa, comenzaron los supuestos ataques de celos e ira. “El acoso mental y verbal y el maltrato de Tahliah (FKA Twigs) se convirtió en violencia física”, dice la demanda. Además, añade que LaBeouf le pasó conscientemente una enfermedad de transmisión sexual.

Más tarde en 2109, LaBeouf se quitó el cinturón de seguridad mientras conducía y amenazó con estrellar el automóvil a menos que ella le declarar “amor eterno“.

Hablando con Gayle King para su próxima entrevista en CBS, ha añadido: “No hubo un momento determinado en que todo cambiara. Eso es lo que pasa con la violencia doméstica, que es un proceso gradual. No es una cosa, son un montón de pequeñas cosas que se cosen juntas en una pesadilla”.

Sia LaBeouf ya se ha manifestado al respecto: “He sido abusivo conmigo mismo y con todos los que me rodean durante años. Tengo un historial de dañar a las personas más cercanas a mí. Me avergüenzo de esa historia y lo siento por aquellos a quienes lastimé”. Sin embargo, ha afirmado que “muchas de estas acusaciones no son ciertas”. Así, el abogado del actor dice que niega “todos y cada uno” de los alegatos de la demanda.