Diseñadas para esquiar, incluyen la tecnología óptica PhysioMorphic™ que permiten que las lentes se adapten a la forma de todos los rostros.
¿Buscas unas gafas de sol que te sirvan para esquiar pero también para lucir durante los après-ski? Oakley te ofrece la opción definitiva con las nuevas Flex Scape. Su amplísimo campo de visión efecto máscara y su diseño de talla única le permiten ajustarse a la perfección a los usuarios; mientras que el revestimiento antivaho reduce la distorsión, los reflejos y la refracción.
Además, cuenta con una lente monocapa para proporcionar protección durante los momentos más luminosos del día, y su lente está fabricada con el material de Oakley especializado Plutonite® y la tecnología HDO® (High-Definition Optics) que garantiza por un 100% de protección UV.
«Disponer de unas gafas que se adaptan de la montaña a la calle es un cambio radical», asegura Lucas Pinheiro Braathen, atleta del equipo Oakley. «Este es el nivel de innovación que distingue a Oakley en una pieza dinámica que tiene un aspecto genial y que se adapta a mi estilo de vida desde el aire hasta el après».
Puedes encontrar las nuevas Flex Scape en dos variantes: Matte Black con Primz™ 24K y Matte Grey Snow con Prizm™ Snow Sapphire Iridium. Visita oakley.com y descubre todos los detalles.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…