Louis Vuitton se complace en presentar su última cápsula para mujer que incluye prêt-à-poter, bolsos, marroquinería, zapatos y complementos.
Ideada para definir el armario de la viajera contemporánea, la colección Flight Mode es completamente versátil, atractiva y divertida. Al igual que lo es el bolso Neverfull Inside Out que, tal y como explicamos hace unas semanas, se da la vuelta a sí mismo por completo con el objetivo de ofrecer un aspecto fresco y renovado. Disponible en tres colores diferentes y versión maxi y mini, ha sido confeccionado en suave piel de becerro y la exclusiva piel Epi patentada por la Maison.
Entre las novedades que incluye la propuesta encontramos iteraciones actualizadas del bolso Noé y del Twist en tono fauve; mientras que el Speedy se recubre de Monogram en tres variantes: la primera, más oscura, cuenta con ribetes negros en piel de ternero y una cadena plateada de estilo gótico; la clásica, con cadena dorada, forro de colores, ribetes en piel de avestruz y colgantes temáticos; y la artesanal, con perlas naturales y una funda especial.
Y si analizamos en profundidad la colección de prêt-à-porter descubriremos que la lana y la seda se apoderan de los abrigos reversibles; la franela y el terciopelo construyen los cárdigans y los conjuntos colour-block; y los vaqueros con estampado Monogram se tiñen de color gris. Además, surgen chalecos acolchados repletos de sellos y una serie de prendas ligeras y fluidas.
Por último, la línea de calzado también sufre variaciones, donde las LV Rush adquieren llamativos detalles en forma de ondas y cordones elásticos; y las LV Stadium se erigen en una combinación de tonalidades en cuero y un sutil Monogram.
Flight Mode de Louis Vuitton ya está disponible en la web oficial y en las boutiques físicas de la casa de moda.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…