READ IN: English

Foot District se alía con K-Way para lanzar una chaqueta de edición limitada cuyo concepto gira en torno al agua y a las tiendas físicas de Foot District de Madrid y de Barcelona.

FD x K-WAY

Foot District x K-Way | Limited Edition

El equipo de Foot District viajó a las oficinas de K-Way en Turín para conocer las piezas históricas de la marca y buceó entre sus archivos con el objetivo de recuperar los bloques de color en sus prendas y conectarlos directamente con sus tiendas.

La pieza en colaboración resultado de esta unión es un chubasquero que rinde tributo al legado de la firma parisina, un referente en las prendas exteriores especialmente diseñadas para hacer frente a climas lluviosos. Los diseños de K-WAY destacan por sus tejidos ultraligeros, fáciles de plegar para asegurarte el volumen y peso mínimos, y por unas siluetas neo-clásicas que encarnan la esencia del pac-a-man original.

FD

El diseño del chubasquero se inspira en las tiendas de Foot District de Madrid y de Barcelona, de forma que cada manga presenta un color diferente para encarnar la esencia de cada una de las dos localizaciones y realzar su contraste. Una apariencia asimétrica y original que mantiene el toque retro, destilando la elegancia propia del clasicismo y la modernidad que demanda el streetwear.

FD
El dorado representa a Barcelona, mientras que el gris representa a Madrid. La capucha exhibe una serigrafía realizada por el estudio de diseño gráfico Wete Studio (@weteone) de la Ciudad Condal. Además, la prenda presume de un tejido liviano resistente al agua. Un must para las temporadas de lluvia venideras.

La chaqueta saldrá a la venta mañana sábado 19 de octubre en la tienda online, en Foot District Barcelona y en Foot District Madrid por un precio de 130€.