Hazte premium, solo 1€ al mes

Football for Prada: Las primeras botas de fútbol de adidas y Prada

La colección ‘Football for Prada’ reimagina tres de los productos más destacados: las Predator Accuracy, las Copa Pure y las X Crazyfast.

Fusionando las mejores innovaciones en rendimiento, una fabricación premium y el minimalismo más poderoso surge la primera colección de fútbol que recodifica los silos de adidas a través de la Linea Rossa de Prada.

Se trata de una versión especialmente diseñada de las ya icónicas botas de adidas que combinan los sofisticados códigos de la casa de moda con la tecnología de alto rendimiento exclusiva del gigante deportivo. Así, la colección reimagina tres de los productos más destacados: las Predator Accuracy, las Copa Pure y las X Crazyfast.

Dedicada a hombres y mujeres, la colección explora y celebra los fundamentos de ambos ADNs: el calzado de alto rendimiento de adidas y los materiales de lujo, la meticulosa artesanía y los detalles emblemáticos de la Linea Rossa de Prada.

Con un diseño cohesivo en cada una de las partes de esta exclusiva unión, todo el calzado cuenta con un forro y una parte superior elaborados por expertos con la mejor piel; la atrevida iconografía roja de Linea Rossa y una base monocolor limpia negra, blanca y plateada.

La colección, presentada a través de algunos de los mejores futbolistas internacionales como Catarina Macario, Paulo Dybala, Rafael Leão o Pedri, estará disponible del 22 al 25 de mayo a través de la app adidas CONFIRMED; en prada.com y en algunas boutiques físicas de Prada.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2023 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.