This post is also available in: English

Con la llegada del mundial de Rusia una de las colecciones más esperadas llega a los retailers más exclusivos. “Football, Mon Amour” es la colección que Virgil (@virgilabloh) ha elaborado en colaboración con Nike para celebrar el acontecimiento.

Nike x Virgil

La propuesta, como no podía ser de otra forma, se apoya en el fútbol algo que siempre ha inspirado el trabajo de Abloh quien afirma al respecto que “siempre me ha inspirado la forma en que los equipos europeos tienen un patrocinio impreso en el pecho. Cuando estaba trabajando en esta colección, quería celebrar las diferentes variantes de las tipografías“.

Una colección de opuestos en la que el blanco y el negro conviven con los detalles en naranja y azul. La camiseta de cuadros blanca y negra hace referencia al uniforme de Croacia, mientras que el logotipo del león con puntos naranjas y azules es un guiño a los Países Bajos. Cada número impreso conecta en concepto con alguna camiseta que Virgil ha usado durante sus días de jugador.

Un drop que se agotará en segundos y que estará disponible el próximo 14 de Junio a través de retailers seleccionados y nike.com.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos con Poggy, una de las personas más influyentes en el mundo de la moda y el streetwear japonés. Su carisma y visión lo han llevado a dirigir United Arrows & Sons.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.