Hazte premium, solo 1€ al mes

Fox Racing inaugura su laboratorio de innovación con una cápsula junto a Kiko Kostadinov

Fox Racing da un paso más en su evolución con el lanzamiento de Fox Lab, una nueva línea que busca conectar su herencia motocross con los diseñadores más experimentalistas del momento.

Fox Racing inaugura su laboratorio de innovación con una cápsula junto a Kiko Kostadinov

Para la primera entrega de este nuevo proyecto de FOX Racing, la marca arranca con una colaboración de alto nivel junto a Kiko Kostadinov, uno de los jóvenes diseñadores más influyentes del momento.

Este primer drop de 20 piezas unisex es un homenaje a los orígenes de Fox Racing, cuando la firma era conocida como Moto X Fox y revolucionaba el mundo del motocross con sus innovaciones técnicas y su equipo de competición privado. Kiko Kostadinov reinterpreta ese legado, aportando una estética desgastada, como si las prendas hubiesen vivido en la pista de carreras.

Además de tratarse de piezas listas para que cualquier aficionado a las motos pueda usarlas, la influencia del cine es evidente en cada una de ellas. Kostadinov ha tomado inspiración de la película de culto ‘3 Women’ (1977) de Robert Altman, en particular sus paisajes desérticos y los murales psicodélicos pintados por Bodhi Wind reflejados en la construcción curvilínea y los gráficos de la colección. La pieza estrella, el Super-Fox Jersey, que cuenta con un estampado psicodélico inspirado en el desierto.

Para llevar la narrativa más allá de la ropa, la campaña ha sido creada por Jacolby Satterwhite, artista conceptual reconocido por su trabajo con la realidad virtual y la animación digital. En su universo visual, la esencia humana es digitalizada y subida a un dominio público, explorando un futuro donde la identidad, la tecnología y la moda se fusionan sin límites. La película muestra un vehículo híbrido entre máquina y humano, con siete cerebros instalados en distintas partes, moviéndose en un paisaje sin reglas ni gravedad. Una metáfora visual del espíritu transgresor de la colección y de la ambición de Fox Lab por acortar las distancias entre la industria del deporte y la moda.

Con este primer capítulo, Fox Lab pretende seguir consolidando la marca como un actor clave en la intersección entre el motocross y la moda. Y su unión en esta primera toma con Kiko Kostadinov es solo el principio de lo que promete ser una serie de colaboraciones con firmas y creativos que nos harán acercarnos aún más al mundo del motocross. Si el futuro del motocross es también el futuro del fashion, esta colección lo deja claro.

La cápsula esta disponible en las tiendas físicas y la kikokostadinov.com, Fox Racing online y en Dover Street Market Paris y Londres, así como en DSM e-shop.

Los Kioskos de Milán, auténticas gemas para el branding.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2025 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.