READ IN: English

FORTY PERCENT AGAINST RIGHTS (@forty_percent_against_rights) y Carhartt WIP (@carhattwip) se han reunido una vez más para celebrar este otoño/invierno 2019. La marca con sede en Tokio reelabora una selección de clásicos de Carhartt WIP en una colección que gira en torno al workwear clásico.

Teniendo en cuenta los valores de ambas marcas, como el amor por lo vintage de Tetsu Nishiyama, la colección presenta remakes de artículos de Carhartt que fueron populares en Tokio durante los años 90.

FPAR x Carhatt WIP

Como protagonista indiscutible encontramos la chaqueta OG Active creada en el icónico lienzo Dearborn y denim lavado en piedra de 11,5 oz y capucha de piel sintética. También destaca el pantalón worker Single Knee con cinta de gros grain. Como no podría ser de otra forma, la colección incluye un surtido de camisetas de manga corta con bolsillo, gorras de lona y gorros.

Todos los artículos incluidos en la cápsula vienen marcados con una exclusiva etiqueta tejida de marca compartida que dice “Guerilla: The Incubation Period” acompañada por el logotipo “C” bordado de la firma de Carhartt.

La colaboración Carhartt WIP x FORTY PERCENT AGAINST RIGHTS está disponible a partir de hoy en Europa y Norteamérica. Se puede comprar tanto online como en la tienda física de Carhatt WIP Barcelona Store El Born.