READ IN: English

Fred Perry colabora con la banda británica Gorillaz para su nueva campaña anual de 2021, donde los integrantes del grupo musical representarán los icónicos polos. 

El grupo británico Gorillaz fue creado por el músico Damon Albarn y el artista Jamie Hewlett. Se trata de la mayor banda virtual del mundo en 2D formada también por el batería Russel Hobbs y el bajista Murdoc Niccals; quienes debutaron con su álbum homónimo en 2001 y han continuado cosechando éxitos durante dos gloriosas décadas.

Se trata de los artistas perfectos para representar a la Fred Perry Shirt, puesto que Gorillaz y la marca británica comparten un sentido de pensamiento y espíritu independiente así como una necesidad de hacer las cosas diferentes.

Tal y como añade Russel Hobbs, batería del grupo: “Mi primera camisa polo Fred Perry no era mía en realidad, pertenecía a Arthur Ashe. Como un cruce entre Barack Obama y Denzel Washington… él era un artista, tenía estilo, el pelo afro y llevaba unos minúsculos shorts -y, por supuesto, la clásica camisa de tenis Fred Perry- Incluso hizo un disco llamado “How to Play Tennis”. Tengo ese disco y aún no sé cómo jugar al tenis. Amo la camisa, por eso es mi favorita. Forty -Love to y’all…”

La campaña pone al vocalista, teclista y líder de Gorillaz en la camisa Fred Perry M3, totalmente en blanco; el bajista Murdoc Niccals lleva la M12 Twin Tipped en Tartán Green/Ice/Red; el guitarrista Noodie lleva la M12 en Brighton/Ice/French Navy y el batería Russel Hobbs en el M12 in Maroon/White/Ice.

Echa un vistazo a las últimas entrevistas y listas de reproducciones con cada uno de los integrantes de la banda.

La colección de Fred Perry x Gorillaz ya está disponible a través de la tienda online de Fred Perry España y en las boutiques físicas de Barcelona (Rec 77) y Madrid (Barquillo 35).