READ IN: English

GOLF le FLEUR* presenta su primera fragancia «FRENCH WALTZ» como un idílico sueño de verano hecho perfume.

Tyler The Creator sigue haciendo magia con su creatividad tras lanzar una serie de productos como pinta uñas o maletas de estética Wes Anderson. Ahora, vuelve a deleitar a su fandom con un frasco en forma de flor caracterizado por su identidad visual y artística.

FRENCH WALTZ se adormece en el jardín, utilizando el sol como toalla para secar las gotas sobrantes del agua del lago. El olor de los pétalos de jazmín húmedos navega en el aire, mientras que los toques de mandarina y magnolia amplifican el sándalo luminoso. Dulce y a la vez floral, FRENCH WALTZ es una rosa-musgo hecha para todos.”

Ese es el retrato poético asignado a esta nueva fragancia que fusiona a través del hedonismo todas esas notas extraídas de las flores, las frutas y la belleza. Un imaginario representado en un vídeo de presentación bañado por efectos visuales sobresaturados en el que aparece Tyler junto a la modelo Reign Judge viviendo un sueño pintoresco a orillas del mar.

El perfume “French Waltz” ya está expuesto en la web de GOLF le FLEUR* y puede comprarse en frascos de 10ML, 50ML y 100ML.