New Balance presenta su modelo clave de running para esta temporada, la FuelCell Rebel v4. Con el nivel de amortiguación de una zapatilla de entrenamiento, la ligereza de una zapatilla de competición y la reactividad propia de los modelos de placa, la FuelCell Rebel v4 se convierte en el comodín para todos los corredores que busquen una zapatilla increíblemente versátil con la que poder hacer de todo.
Diseñada para un uso diario y para responder ante cualquier tipo de entrenamiento, la nueva FuelCell Rebel v4 presenta un perfil más alto y una horma más ancha, para aportar mayor amortiguación y estabilidad sin sacrificar la ligereza y la sensación de propulsión características de los modelos FuelCell. La zapatilla viene en dos colorways vibrantes: la amarilla con naranja y detalles en blanco y negro y la azul que incluye la suela en amarillo y los detalles en un azul más claro y negro.
Su media suela incorpora un nuevo compuesto FuelCell (con un 20% de PEBAX) increíblemente reactivo, para ofrecer una experiencia única en carrera. Logrando una zapatilla más ligera (menos de 200 gr.) y más reactiva que su antecesora. Un rocker más pronunciado y un nuevo diseño de los canales de flexión de la suela, mejoran el agarre y la rigidez de la parte delantera para una salida más ágil y dinámica. El upper de tejido ultraligero con abertura tradicional, incorpora el sistema de ajuste FantomFit para garantizar una sujeción firme y segura.
La zapatilla FuelCell Rebel v4 está disponible en www.newbalance.es y puntos de venta seleccionados.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…