Hay tendencias que temporada tras temporada se mantienen, ya sea reforzándose o simplemente en decadencia, y otras que aparecen renovando este ciclo e incorporándose a las calles.

El verano ha acabado y las tiendas ya cuentan con los primeros drops de la temporada FW17, que aunque ya lo vimos en la pasarela al final son las tiendas las encargadas de hacer llegar a la gente el qué y el cuando.

En este nuevo ciclo hay tres tendencias que el equipo hemos querido destacar, los abrigos acolchados (plumas), prendas con el logo de las firmas y el auge del ugly is cool en el calzado cuyos máximos exponentes son Raf y Balenciaga.

A continuación os mostramos con imágenes que es de lo que os estamos hablando 😉

>>> Abrigos Acolchados (Plumas) – Este invierno sin duda las puffer jackets serán las protagonistas los días más fríos.

Izq. a Drch. | Alyx – Balenciaga – P.A.M.

Una marca que ha sabido hacerlo muy bien ha sido The North Face quienes han aprovechado para reeditar la clásica Nuptse 1992 en sus colores más codiciados. Ya están diponibles a través de su online shop o en End. Clothing. #must

>>> Big Logo & Oversize –  Prendas con el logo de la firma impreso en el frontal o en la parte trasera como elemento principal. Muchos de los fits consolidan la tendencia oversize, como Raf o Balenciaga, una corriente que ya va por su versión 3.0.

Izq. a Drch. | Balenciaga – Raf Simons – J.W. Anderson

>>> Ugly Is Cool – Ya son varias temporadas donde lo bonito de lo feo cala dentro de la escena más underground. Este año la tendencia se generaliza y muchas marcas de calzado se suman a este movimiento iniciado por Raf Simons en sus colaboraciones con Adidas.

Izq. | Raf Simons x Adidas – Ozweego III // Drch. | Balenciaga – Triple S

>>> Tape Pants – El sportswear está viviendo un gran momento, esta estación los track/sweat pants con cinta en los laterales serán los protagonistas.

Izq. a Drch. | Misbhv – Givenchy – UEG – Kappa Kontroll

>>> Naranja – La temporada pasada ya hizo su aparición, marcas como Misbhv lo incluyeron en su colección Hardcore, pero esta se convierte en un #must.

Heron Preston FW 17 | El naranja domina parte de su propuesta para esta temporada.

Dentro del mar de tendencias que nos bombardea cada año, estas que os hemos comentado son las que más nos gustan en la oficina y por supuesto son muchas de las que llevaremos a la práctica 🙂

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.