READ IN: English

Hemos pasado el primer lunes de mayo y como consecuencia la gala de moda más importante del año: Gala Met 2018. El evento inaugura la exposición anual del museo del traje y es mundialmente famoso por su alfombra roja. Este año la organización corrió de la mano de Anna Wintour (@voguemagazine) de Vogue ¿Qué podía salir mal?

Anna Wintour x Chanel | Met 2018

Anna Wintour x Chanel | Met 2018

La exposición de este año se titula Cuerpos Celestiales: La Moda y la Imaginación Católica, y el código de vestimenta de la presentación fue “Sunday Best”, lo que dio lugar a outfits de lo más loco – como viene siendo habitual- pero todos ellos conectados con un halo religioso.

Cardi B x Moschino

Una alfombra en la que no faltó NADIE y en la que gente como Bella Hadid, Zendaya, Kim Kardashian, Kylie Jenner, Cara Delevingne, Jaden Smith, Alessandro Michele o Cardi B brillaron de sobremanera.

Met 2018 @ Fav's

La alfombra roja se llenó de trajes de Coco Chanel, Christóbal Balenciaga, Dior, Jean Paul Gaultier, Versace y mucho más. Una fiesta de la moda que año tras año se supera y obviamente NUNCA decepciona.