This post is also available in: English

Hemos pasado el primer lunes de mayo y como consecuencia la gala de moda más importante del año: Gala Met 2018. El evento inaugura la exposición anual del museo del traje y es mundialmente famoso por su alfombra roja. Este año la organización corrió de la mano de Anna Wintour (@voguemagazine) de Vogue ¿Qué podía salir mal?

Anna Wintour x Chanel | Met 2018

Anna Wintour x Chanel | Met 2018

La exposición de este año se titula Cuerpos Celestiales: La Moda y la Imaginación Católica, y el código de vestimenta de la presentación fue “Sunday Best”, lo que dio lugar a outfits de lo más loco – como viene siendo habitual- pero todos ellos conectados con un halo religioso.

Cardi B x Moschino

Una alfombra en la que no faltó NADIE y en la que gente como Bella Hadid, Zendaya, Kim Kardashian, Kylie Jenner, Cara Delevingne, Jaden Smith, Alessandro Michele o Cardi B brillaron de sobremanera.

Met 2018 @ Fav's

La alfombra roja se llenó de trajes de Coco Chanel, Christóbal Balenciaga, Dior, Jean Paul Gaultier, Versace y mucho más. Una fiesta de la moda que año tras año se supera y obviamente NUNCA decepciona.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.