READ IN: English

Algunas de las piezas más icónicas y exclusivas de Louis Vuitton llegan a España de la mano de Galería Canalejas. Madrid recibe así una selección única de objetos que podrán adquirirse a través de ventas privadas.

Galería Canalejas

A través de Objets Nomades, Louis Vuitton recupera sus valores sobre los que se asentó la maison francesa en sus inicios y celebra el “arte de viajar”. Para ello, ha escogido el nuevo espacio de lujo de la capital: Galería Canalejas, la primera galería comercial de lujo en España. Situado en la misma plaza de Canalejas, el edificio es todo un icono de la ciudad de Madrid.

Desde el pasado 14 de mayo, la milla de oro de la capital recoge el savoir-faire de Louis Vuitton a través de una selección de objetos únicos que estarán expuestos en su interior. Desde el sillón Bomboca diseñado por Fernando y Humberto Campana hasta la silla Concertina de Raw Edges, pasando por la mesa Anemona de Atelier Biagetti.

Además de Objets Nomades, se han recogido también otros elementos pertenecientes al linaje de ‘Pedidos Especiales’ como la exclusiva casita de muñecas Vivienne o el tocador Malle Coiffeusse.

Esta gran selección de piezas se ha presentado esta semana a los clientes de Louis Vuitton a través de un sistema de citas privadas. Para ello, se ha creado un maravilloso recorrido multicolor de fantasía del que solo podrán disfrutar los más afortunados.