READ IN: English

A través de una pista de esquí artificial, GANNI regresó a las pasarelas de forma presencial tras un año y medio. En un entorno post-pandémico, Ditte y Nicolaj Reffsgtrup presentaron sus nuevos diseños para la temporada Primavera/Verano 2022 durante la Copenhague Fashion Week.

Continuando con su compromiso con el medio ambiente y la producción sostenible; GANNI situó las bases de su desfile sobre una central eléctrica que convierte todos aquellos residuos no reciclables en energía renovable. Todo ello bajo un ambiente optimista donde los colores fueron los principales protagonistas.

Tal y como afirmó Ditte Reffstrup, “Nuestro concepto de espectáculo ‘Higher Love’ consiste en alcanzar nuevas cotas. Es una celebración de decir ‘sí’ a todo; de lanzar los brazos alrededor del mundo, de divertirse, bailar, de hedonismo, un antídoto a nuestros recientes tiempos de bloqueo y de quedarse en casa”.

Así, la marca danesa celebra el amor propio y el amor por la vida. Todo ello sin olvidar en ningún momento la responsabilidad tanto individual como colectiva que nos corresponde. Y qué mejor forma de hacerlo que a través de atrevidos diseños en los que se entremezclan volantes, crochet, tachuelas, colores y atrevidos estampados.

Echa un vistazo al vídeo si quieres disfrutar de todos los detalles del desfile ‘Higher Love’ de GANNI durante la Copenhague Fashion Week: