READ IN: English

GANT se enorgullece  de presentar la nueva campaña Pioneers of Change en apoyo a la comunidad LGBTQIA+ y del Orgullo 2021. Protagonizada por Charlie Wedin, Denzel Rhodes, Gigi Spelsberg, Kai Isaiah, Jamal y Steve Sjöquist; la campaña destaca las historias y luchas únicas de cada activista y anima a la gente a compartir sus propias historias en el canal de Instagram de GANT, con el hashtag #pioneersofchange.

En la campaña, los cinco activistas LGBTQIA+, cuyas edades oscilan entre los 19 y los 65 años, cuentan sus propias historias y comparten sus pensamientos sober lo que supone ser ellos; ofreciéndonos un relato de primera mano de sus triunfos y tragedias. El fin es ayudar a otros a explorar su propia identidad de género, orientación sexual o expresión.

La lucha por la igualdad de derechos es una batalla continua. Para avanzar, debemos aprender del pasado y apreciar el trabajo de las generaciones anteriores que nos han llevado hasta este punto.

“Creemos que, como empresa global, tenemos la responsabilidad social de utilizar nuestra plataforma para promover historias e identidades interseccionales con el fin de construir una comunidad inclusiva que sea acogedora para todos” afirma la vicepresidenta ejecutiva de la marca GANT, Eleonore Säll. “Esperamos que al compartir estas historias podamos llegar a aquellos que se sienten invisibles con un mensaje de que no están solos. Además de la campaña, también creemos en la acción directa, por lo que nos sentimos honrados de asociarnos con el Proyecto It Gets Better para el Orgullo 2021.”

GANT se enorgullece de ser socio de It Gets Better Project; una organización sin ánimo de lucro cuya misión es elevar, empoderar y conectar a las jóvenes lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y queer. La asociación de este año incluye una donación de 30.000 dólares que se destinan directamente a ampliar y potenciar la comunidad It Gets Better en todo el mundo.

“Estamos orgullosos de nuestra nueva asociación con GANT” dice el Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Proyecto It Gets Better, Ross von Metzke. “Juntos ampliaremos el mensaje de esperanza del proyecto para elevar a miles de jóvenes LGBTQ+ de todo el mundo. Las historias que compartimos hoy pueden tener un efecto profundo en el aspecto de nuestro mundo mañana. No podemos esperar a empezar.”

You sang a song of freedom. We became your chorus.

Puedes encontrar más información sobre la nueva campaña de GANT aquí.

Visita nuestra web y encuentra las últimas noticias sobre moda y actualidad.