READ IN: English

‘A Love Letter To New York’ es una celebración de la herencia y el legado de GANT, la marca de ropa deportiva americana que lleva más de 73 años haciendo historia con sus diseños.

Desde su fundación en el año 1949 en los campus universitarios de la Costa Este, GANT ha destacado por la innovación y la versatilidad de sus piezas. Ahora, celebra su herencia mediante una colección inspirada en la expresión creativa presente en las calles de Nueva York.

Así, ‘A Love Letter To New York’ rinde homenaje a lo único, a lo extraordinario, a la comunidad de librepensadores, cada uno con su propio estilo. Un viaje acompañado por un icono de la belleza que desafía la homogeneidad;  una bajista que viaja a través de las décadas, continentes y géneros; y también un editor de revistas que combina hábilmente la herencia y el modernismo con su propio estilo.

Jake Wesley Rogers

Cantautor estadounidense. Busca constantemente la inspiración en el mundo que le rodea y se mueve con fluidez entre los géneros, creando su propio estilo personal. Para alimentar su creatividad, Jake acude a su comunidad en busca de «inspiración, poder y apoyo».

Jazzelle

Un icono de belleza alternativo. Jazzelle se niega a limitarse y define su estilo como el multiverso. Se acerca a la moda con una mirada con una mirada inédita, jugando con el significado de la identidad.

Ben Cobb

Editor de revistas, creador de gustos culturales y nacido y criado en Londres. Actualmente es el editor de ES Magazine, un medio de lifestyle y entretenimiento dedicado a la capital que él llama hogar. Ben equilibra hábilmente la herencia y el modernismo, expresando su identidad única a través de su estilo.

Staz Lindes

Nacida en Londres y criada en Los Ángeles es la bajista de la banda garaje The Paranoyds, y también el rostro de una nueva generación de modelos de alfombra roja. Staz se mueve entre el club de rock y la pasarela y su estilo puede describirse como kitsch, sin esfuerzo y seductor.

LZ Granderson

Poeta, bailarín y artista de performances. LZ Granderson hace que su trabajo en el mundo sea construir comunidades resistentes. Al unirse a GANT en un día y una noche en la ciudad de Nueva York, Granderson impresionó como un líder natural, con su estilo único y un poderoso sentido de sí mismo, que precede a cada uno de sus pasos de moda.

Yidan Huang

Graduada en la Universidad del Sudoeste de Finanzas y Economía de Chengdu (China), Yidan Huang ha seguido una carrera internacional de modelo que abarca desde Nueva York hasta Asia, y ha desfilado en pasarelas y posado en editoriales.

Daniel Walters

Se autodefine como cultivador del arte y la comunidad, Daniel emite la esencia misma de la ciudad de Nueva York desde su elegante piel. Galerista de arte de día y mitad del dúo de DJs The Muses de noche, Daniel evoca una sensación de elegancia y modernidad. Cultivando la creatividad las 24h del día, nos recuerda que un fuerte sentido del estilo hace del mundo un lugar mejor al que llamar hogar.

Jack James Busa 

Actor, músico y la mitad del dúo de DJs neoyorquinos The Muses, Jack emana electricidad e ingenio. Tras pasar su infancia en mundos imaginarios, ahora lleva sus impulsos creativos a la calle, manteniéndose fiel a su visión y buscando refugio en su en su propia versión del confort.

«Esta campaña encarna realmente el viaje que estamos haciendo como marca. ‘A Love Letter To New York’ celebra la inspiración de nuestra colección FW22: El espíritu cool neoyorquino de los años 70 y 80. Los clubes, las calles, los buscavidas, las estrellas, el Upper East Side… Todos reunidos en la misma habitación» asegura Christopher Bastin, director creativo de GANT.

Descubre todo sobre ‘A Love Letter To New York’ haciendo click aquí.

Newsletter