READ IN: English

La colaboración entre Gap y Yeezy es una de las que más expectación está generando. Desde que se anunciara el pasado verano, las preguntas sobre que novedades nos traerán estas dos con su próxima línea conjunta, no han parado. Ya con el hype creado y elevado al máximo nivel, la marca americana ha anunciado una de sus noticias clave. ¿Cuál? Sigue leyendo…

Como te decimos, Gap ha anunciado una de las noticias más importantes de esta collab. Esta noticia tiene que ver ni más ni menos que con la fecha de lanzamiento de su primera línea de ropa y accesorios junto a Yeezy y Kanye West. ¿Cuándo? Pues bien, tal y como GAP ha confirmado, esta colaboración verá la luz a finales de Junio. Sisi como lees, finales de Junio.

Por otro lado, esta próxima cápsula es una de las mayores apuestas e inversiones que GAP ha hecho en los últimos tiempos, ya que tal y como declaró a principios de año a Bloomberg, se pretenden obtener unos beneficios de 150 millones de dólares, en solo su primer año. Este dato es bastante importante para la marca americana, ya que desde que se anunció su colaboración con Yeezy, Gap no ha pasado por su mejor época. Decimos que no ha pasado por su mejor época debido a que el pasado mes de agosto tuvo que cerrar 225 tiendas y sufrió un descenso del 18% de las ventas generales.

Mantente atento a las novedades de Yeezy x Gap porque parece que viene bastante cargadita.