READ IN: English

Casi un mes después de presentar su propuesta de otoño/invierno 22 durante la Semana de la Moda de Milán (MFW) y de celebrar su regreso a las pasarelas, Giuliano Calza, director creativo de GCDS, ha vuelto a situar su marca de ropa y accesorios en la actualidad, debido a la colección cápsula que acaba de lanzar en colaboración con «One Piece».

Para los que no sepan qué es «One Piece», os lo diremos. O.P. es una famosa serie de manga japonesa creada por Eiichiro Oda en 1997. Así que si os gustan este tipo de dibujos y las aventuras, o simplemente ya conocíais la serie, esta es vuestra colección soñada.

La cápsula surge fruto de la admiración y pasión que Calza siente por este tipo de dibujos animados, y está inspirada en los diseños submarinos de Eiichiro. Como podemos ver en las imágenes del lookbook, los gráficos creados por Oda se han apoderado de las prendas, convirtiéndose en claros protagonistas. Y ahora que hablamos de prendas, ¿queréis saber qué podéis encontrar en esta mini colección? Seguro que sí, tomad nota: camisas de bolos, sudaderas cargo, jerséis de punto, camisetas XL, bodys, pantalones palazzo, tops de crochet hechos a mano y un vestido negro que recuerda a la famosa calavera.

Y para los que seáis auténticos fans de la serie y vuestros personajes favoritos sean Doflamingo o Shirahoshi, es vuestro momento, estáis de suerte, ya que aparecen en tamaño gigante en una cárdigan de lentejuelas rosa y una sudadera crop. ¡Ah! Y una última cosa, echarle un ojo a los sombreros de ala ancha con cordones, os encantarán.

¿Qué opináis de la colección cápsula de GCDS con «One Piece»? Os gusta, ¿verdad? Si es así, debéis saber que ya está disponible en cualquiera de sus tiendas físicas y online.

Newsletter