READ IN: English

La marca italiana GCDS encuentra en la isla caribeña de Barbados el escenario ideal para situar la última portada de DAZED. Con Rihanna como protagonista, la editorial se inspira en el himno barbadense «God Bless Bim».

Con motivo de capturar la portada del número de otoño 2021 de DAZED, el equipo se trasladó hasta el Caribe, el país natal de nuestra querida RiRi. Carlin Jacobs fue la encargada de capturar las imágenes, mientras que Imruh Asha fue quien escogió los estilismo. Así, encontramos un editorial repleto de colores, independencia y vibras positivas.

La comunidad barbadense se convirtió en uno de los elementos centrales del shooting, contando con la participación de familias naturales de la isla. Todos ellos se mimetizaban con los looks de la colección AW21 de GCDS. Los bodys amarillos y las botas hasta la rodilla contrastan con las fachadas púrpuras; mientras que los total looks azules se combinan con las casas multicolor del fondo. Retratos familiares que desprenden positivismo a borbotones.

Explora la siguiente galería para empaparte de la energía creada por GCDS y DAZED:

Para más noticias de moda, haz click aquí.