READ IN: English

20 años después del lanzamiento del icónico modelo GEL-KAYANO 5 en 1999, ASICS le rinde homenaje ahora con una actualización de la silueta original.

Asics Gel Kayano 5

Reconocida como una zapatilla de alto kilometraje, que ofrece una gran comodidad con la tecnología VIS-TECH, el modelo de 1999 fue la quinta versión de la serie GEL-KAYANO, creada en 1993. Conservando la silueta original, KAYANO 5 OG es una actualización dirigida a los fans del streetwear más actual.

ASICS siempre ha marcado tendencia. Por eso la nueva 5 OG se mantiene fiel a la herencia de ASICS. La familia GEL-KAYANO lleva siendo un referente desde hace 25 años en el área del running de alto rendimiento, y hoy en día continua siéndolo.

ASICS - Gel Kayana 5 OG

Combinando lo tradicional con las nuevas tendencias, la OG utiliza la última tecnología GEL, y es fiel a la silueta original que se hizo tan popular en los años noventa. Además incorpora la tecnología DUOMAX ™, que reduce la rotación hacia dentro del pie.

La GEL-KAYANO 5 OG está disponible en la web de ASICS.com y en puntos de venta seleccionados. En España podrá encontrarse en SVD, 24Kilates, FootDistrict, Nigra Mercato entre otros puntos de venta.