READ IN: English

Giambattista Valli es sinónimo de vestidos etéreos femeninos y confecciones de tul espumoso. El diseñador italiano muestra siempre en París su colección de prêt-à-porter y alta costura, y nunca antes había presentado una colección masculina. Pero por suerte para todos los hombres, su esperada colaboración con H&M es su primer contacto con la moda masculina. Moda con sensibilidad a precios “democráticos”.

Toda la gama de piezas contiene los elementos de diseño propios de la firma de Valli (bordados, color, estampados) pero cargados un savoir faire fresco y masculino. Los looks más destacados incluyen pantalones cargo, chaquetas con bordados y una chaqueta de esmoquin con estampado de tigre.

La colección es bastante completa, hay sudaderas y joggers, abrigos adornados con estampados dorados, camisetas, etc, y todo ello con el elegante toque parisino de Valli. Los accesorios incluyen botas de suela gruesa, zapatos de vestir adornados con perlas, una gama de ropa interior con estampados, calcetines y sombreros.

Como era de esperar la colección también viene acompañada de prendas de mujer entre las que destacan el vestido del primer drop de HM x Valli que Kendall Jenner lució en Cannes. Al que auguramos un sold-out inmediato.

Paralelamente al vestido una gran cantidad de prendas propias de alta costura, muy en línea con la colección de hombre, complementan la propuesta.

La colección de Giambattista Valli x H&M sale a la venta el próximo 7 de noviembre.