READ IN: English

Gigi Hadid dio a luz a su primera hija con Zayn Malik en septiembre, pero todavía no sabíamos cómo se llamaba. La modelo acaba de añadir su nombre a la biografía de su perfil de Instagram. 

gigi hadid

La modelo Gigi Hadid anunció su embarazo en agosto, publicando unas fotografías tomadas nada más y nada menos que por Luigi y Iango. A partir de entonces solo hubo expectación. En septiembre, nos dejó caer con una foto de Instagram que su bebé ya había nacido y ahora, las redes vuelven a revelar un dato sobre su nueva faceta como madre.

Como viene siendo habitual, la hermana de Bella Hadid suele ser bastante discreta para estos temas. En lugar de anunciarlo públicamente, la modelo ha actualizado su biografía de Instagram añadiendo “Mamá de Khai” a su descripción. A sus seguidores no se les escapa ni una y por eso, la noticia se hizo viral en Twitter al momento.

Por el momento, Gigi todavía no se ha pronunciado al respecto y no ha dado ningún detalle más acerca del nombre de su pequeña. No obstante, ya existen rumores de que el nombre es en honor a la abuela de la modelo.

¿Tú qué crees?

Si quieres obtener más información sobre la súpermodelo pincha aquí.