Heaven by Marc Jacobs lo ha vuelto a hacer. La línea más juvenil del diseñador colabora con la talentosa diseñadora londinense Dilara Findikoglu para lanzar la campaña definitiva del verano para las chicas grunge, protagonizada por una Gigi Hadid casi irreconocible. La modelo conocida por su capacidad para encarnar diferentes personalidades, se adapta a la perfección a esta narrativa visual. Sus poses, cargadas de actitud y confianza, realzan cada diseño, convirtiendo cada fotografía en una declaración de intenciones.
Las imágenes, capturadas por Alana O’Herlihy y el diseño de Danielle Emerso, evocan una sensación de nostalgia futurista, jugando con la idea de una moda que es tan atemporal como visionaria. La campaña, que se despliega en un telón de fondo de surrealismo y provocación, presenta a Gigi Hadid en una serie de looks que alternan entre lo etéreo y lo subversivo. Con una paleta de colores oscuros, las prendas combinan cortes asimétricos, texturas innovadoras y detalles ornamentales que desafían las convenciones de la moda tradicional.
«Al crear esta colección, tenía en mente mis años de secundaria, cuando escuchaba a Avril Lavigne, Runaways, Bikini Kill, Girlschool y trataba de encontrar mi identidad usando plataformas azul metálico de Marc Jacobs, vestidos de lolita gótico y camisetas de bandas», comenta Findikoglu. «Quería diseñar una falda similar a la que tenía en la secundaria de Topshop, que era tan corta que mi maestra llamó a mi madre y le pidió que la tirara, lo cual finalmente hizo. La impresión en el corsé, ilustrada por la talentosa Sophie McElligott, es una interpretación surrealista de cómo sería la fiesta de María Antonieta. ¡Este pequeño armario es realmente el armario de ensueño de mi adolescencia y quiero que sean las piezas de ensueño de todas las chicas ahora!»
Descubre la nueva campaña y visita marcjacobs.com para ver la colección.
Tarayummy asciende al cielo de Marc Jacobs para protagonizar su última campaña de inspiración Y2K.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…