En In the Raw de Gigi Studios, Erin Wasson aparece sin artificios ni personajes. Solo ella, en su estado más auténtico. Una presencia que se sostiene en la mirada, en la energía contenida y en una elegancia que no necesita explicación.
Wasson señaló que, para ella, la libertad llega con el tiempo y también se conquista a base de esfuerzo y trabajo. Explicó que cada persona tiene su propia idea de lo que significa y cómo se manifiesta, y que la tarea consiste en construir un mundo alrededor en el que sea posible sentirse lo más libre posible.
La colección centra su propuesta en la construcción de la gafa; en la estructura, el volumen y los materiales. Se trabajan laminaciones para generar contrastes sutiles, juegos cromáticos y profundidad visual. El diálogo entre acetato y metal da lugar a piezas sólidas y precisas, con siluetas que expresan sin necesidad de exceso.
In the Raw con Erin Wasson representa un paso adelante en el diseño de Gigi Studios. Una declaración de diseño que interpreta las tendencias desde una mirada propia, con colores poco habituales, proporciones actualizadas y formas conectadas con el presente.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…