Hay imágenes que definen una década: Gloria Steinem y sus gafas redondas ámbar en primera fila de una manifestación, Diane Keaton caminando por Nueva York, Jackie O escondida tras sus monturas XL… Los años 70 marcaron una revolución cultural, y también llenaron el mundo de las gafas de siluetas realmente icónicas.
Desde esa energía se construye la nueva colección de GIGI STUDIOS. Un ejercicio de diseño que no se apoya en la nostalgia de los 70s sino más bien que pone de manifiesto el poder de permanencia en el tiempo de las siluetas que nacieron en esa década.
En Thrive se nota que GIGI STUDIOS ha crecido. No solo en cómo diseña, sino en lo que quiere decir con cada pieza. Esta colección también es una forma de posicionarse frente al ruido, a las prisas, al diseño que no cuenta nada. Todo —desde los bocetos hasta los materiales— refleja un camino hecho con tiempo, intención y muchas ganas de hacerlo bien.
La colección SS25 no parece una temporada más de la marca, sino más bien una forma clara sentar las bases de la dirección que toma GIGI STUDIOS. Marca el comienzo de algo nuevo, con diseño que tiene fondo, intención y ganas de quedarse. Porque cuando se parte desde la autenticidad, y de una tradición que llevan construyendo desde 1962, todo lo demás llega solo.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…