READ IN: English

La Giv 1 es la primera zapatilla que Matthew Williams ha concebido para la marca. El nuevo diseño se presenta en tres modelos y su estética se encuentra entre lo deportivo y el lujo.

Tras estrenarse como director creativo de Givenchy con la colección SS21 y después de haber presentado su propuesta para el próximo otoño/invierno, Matthew Williams vuelve a ser noticia con el lanzamiento de las Giv 1. Estas nuevas sneakers unisex son las primeras que diseña para la firma francesa y se caracterizan por una estética que mezcla lujo y deporte a partes iguales.

El modelo Giv 1 se ha presentado en tres versiones diferentes: de cuero negro y en color blanco —ambas con detalles verde neón en la entresuela— y otra con relieves efecto cocodrilo. Pero a pesar de sus diferencias tienen algo en común. Todas las siluetas están confeccionadas con una combinación de tejido técnico y malla y la parte superior está bordada con detalles de TPU. Además, Matthew Williams ha añadido el característico logo 4G de la marca tanto en los laterales como en la lengüeta de la zapatilla.

Las Giv 1 ya están disponibles en la tienda online de Givenchy por más de 900 dólares.