Haciendo un guiño a los archivos de Givenchy de las décadas de 1950 y 1960, la nueva campaña toma inspiración de la época dorada de la alta costura. Ofreciendo un testimonio sorprendente que combina piezas de archivo de la casa Givenchy con otras de calle, Williams da un paso más en su objetivo de crear un innovador glamour contemporáneo.
«He querido expresar la nueva elegancia de Givenchy inspirándome en nuestro pasado y adaptándolo al presente. El look se centra en la confianza, la comodidad y el empoderamiento, tres conceptos que forman parte de los códigos de la Casa. Hoy los personifican Mona Tougard, Karolina Spakowski y Liu Wen», afirma Matthew M. Williams, Director Creativo de Givenchy. Las tres modelos, son las encargadas de ilustrar el sofisticado enfoque del diseñador sobre la proporción y el contraste con looks que recuperan la elegancia de Givenchy con un toque moderno.
Esa nueva elegancia de la que habla Matthew M.Williams se refleja en una colección definida por una fuerte sastrería, volúmenes amplificados y construcciones pulidas al límite para llevarlas con la máxima comodidad.
Los accesorios incluyen el bolso Voyou statement en un nuevo tamaño, fácil de combinar en tonos de temporada o acabados metalizados; botas Shark Lock Cowboy en piel de becerro negra envejecida, y zapatos de tacón rosa satinado con detalles joya o verde lúrex. Las joyas, como los anillos y puños Stitch, el collar Charm y los pendientes Daisy, así como los guantes y las nuevas gafas de sol angulares de metal Giv-Cut completan los looks.
La campaña femenina Otoño-Invierno 2023 de Givenchy saldrá online el 28 de agosto y en papel a partir de principios de Agosto.
Matthew M.Williams trae un nuevo aire a la elegancia clásica de Givenchy.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…