READ IN: English

Ya dijimos en otro post que Matthew M. Williams, actual director creativo de la casa de moda francesa Givenchy, estaba haciendo un trabajo impecable con ella, pero no sólo en el mundo de las prendas y la confección, sino tambien en el de los complementos, y por supuesto en el del calzado. Precisamente de este campo venimos a hablar, ya que hoy viernes 6 de mayo, acaban de salir a la venta las zapatillas masculinas más vanguardistas que jamás hayas visto. ¿Cuáles? Las TK-360.

Te avisamos desde ya, que si eres un sneaker lover o un fetichista del calzado, cuando veas y conozcas todos los detalles de esta zapa, te volverás loco y harás lo que sea por conseguir un par.

Esta pieza (considerada ya por muchos como un objeto de deseo) apareció por primera vez en la pasarela de Primavera 2022 y desde el momento en que entraron en acción todas las miradas de los allí presentes se dirigieron hacia ella. No cabe duda de que este artículo se ha convertido en un componente esencial de la colección Pre-Fall 2022, caracterizado principalmente por su original diseño, su forma radical y sus audaces líneas, pero también por estar hecho totalmente de punto y producido con una tecnología completamente nueva y vanguardista. Disponible en varios colores (blanco, negro, azul marino, beige camel, rosa claro y amarillo ácido), esta sneaker promete satisfacer las necesidades de cualquier amante de la moda y el diseño.

Matthew M. Williams la ha considerado como la sneaker soñada y nosotrxs no podemos estar más de acuerdo.

Las Givenchy TK-360 ya están disponibles en su página web y en tiendas seleccionadas, antes de extenderse por todo el mundo hasta el 1 de julio de 2022, y tienen un precio de 750 euros.

Newsletter