READ IN: English

La casa italiana se alía con la rapera para crear Fendi Prints On, una nueva colección cápsula que demuestra la afinidad entre ambos y bebe de los códigos del rap, el lujo, la calle y la sensualidad.

Nicki Minaj x Fendi

‘Fendi Prints On’ by Fendi x Nicki Minaj

El amor que Nicki Minaj profesa a Fendi no es nada nuevo ni es algo que no viéramos venir. Viendo la química entre ambos, la colaboración no podía más que ser una mezcla perfecta entre los dos iconos del fashion system.

Nicki Minaj x Fendi

Fendi Prints On es una cápsula atrevida y magnética donde el logotipo all-over estampa las prendas y el contraste lúdico entre el rosa fucsia y el plateado metálico asegura que no puedas quitarle la vista de encima a ningún look. La colección incluye capas de abrigo oversize y reversibles que exhiben visón, lentejuelas y tejidos pop. Los trajes de baño también tienen su hueco, todos ellos cubiertos por la emblemática doble F.

Nicki Minaj x Fendi

El excentricismo propio de la femineidad urbana de Nicki Minaj también se ve claro en los accesorios: bolsos icónicos de la casa y gafas de sol se empapan de la esencia de la colección y rinden tributo a la estética de la cantante logrando desprender una personalidad sólida e inconfundible.

Nicki Minaj x Fendi

La cápsula queda inmortalizada en unas fotografías junto a la piscina de Steven Klein que reinterpretan el kitsh con elegancia y ostentan lujo y seducción. El nuevo single ‘Fendi’ de PnB Rock ft. Nicki Minaj y Murda Beatz celebra la colaboración al completo y consolida la fuerza y la identidad de ese quinteto imparable.

Fendi Prints On estará disponible a la venta online a partir del 14 de octubre y en tiendas Fendi a partir del 16 de octubre.