READ IN: English

Belga de nacimiento, graduado en la universidad Royal Academy of Fine Arts de Amberes y apodado como uno de los diseñadores más vanguardistas del momento, Glenn Martens, hoy ha sido nombrado a sus 38 años de edad como el próximo diseñador invitado al Atelier para diseñar la próxima colección de alta costura de la Maison Jean Paul Gaultier. ¿Notición, no?

Siguiendo la estela de su compañera Chitose Abe, Martens se convertirá en el segundo diseñador colaborador en participar en la dirección creativa y diseñar junto al equipo de JPG la colección de Primavera/Verano 22 de la firma, la cual se  presentará en la sede de la Maison el próximo mes de Enero durante la semana de la moda y Alta Costura de París.

Por el momento, pocos detalles más se conocen a cerca de esta excitante noticia, salvo la emoción que ambas dos partes tienen por colaborar juntos en este proyecto, ya que como ha manifestado el mismísimo Jean Paul, confía al 100% en este nuevo fichaje, ya que considera que Glenn tiene la creatividad necesaria para desarrollar varias líneas de prêt-à-porter, mientras desarrolla la suya propia.

Ahora solo nos toca esperar hasta  el mes de Enero para ver con que nos sorprende Glenn Martens y Jean Paul Gaultier. Que comience la cuenta atrás.