Anoche se celebró la 81ª edición de los Globos de Oro en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills. Una gala exclusiva que estuvo presentada por el popular cómico Jo Koy y que acogió a una numerosa lista de celebridades. Repasamos los mejores looks de la gala:
Natalie Portman, Jennifer Lawrence, Emma Stone y Margot Robbie han sido algunas de las invitadas más esperadas en la alfombra roja del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Como no podía ser de otro modo, Margot Robbie escogió el color rosa para celebrar su nominación por ‘Barbie’. Su vestido está hecho a medida y firmado por Armani Privé. Emma Stone acudía nominada por partida doble: a mejor actriz de drama por ‘Pobres criaturas’ y por su trabajo en la serie ‘The Curse’. Se llevaba el primero y para la ocasión confiaba en Louis Vuitton, firma de la que es imagen.
Jeremy Allen White se llevó a casa el Globo de oro a mejor actor en una serie de comedia o musical por ‘The Bear’. Su traje es de Calvin Klein, firma de la que es imagen. El intérprete acudió sin su pareja, la cantante Rosalía. Taylor Swift, que ha batido récords con su gira, acudía nominada por el logro en taquilla del documental sobre ello ‘Taylor Swift: The Eras Tour’. Escogió un vestido de corte columna metalizado de Gucci y joyas de The Beers. Selena Gomez, nominada por su papel en ‘Solo asesinatos en el edificio’, apostó por un vestido de Armani Privé.
Jennifer Lawrence, muy sencilla y clásica con un vestido negro de Christian Dior y joyas de Tiffany & Co. Acudió nominada por su papel en ‘Sin malos rollos’. Natalie Portman, fiel a Dior alta costura. La actriz acudió nominada por su papel en ‘Secretos de un escándalo’. Cailee Spaeny, nominada por su trabajo en ‘Priscilla’, de Sofia Coppola. Su vestido de flores está firmado por Miu Miu. Dua Lipa, nominada por la canción ‘Dance The Night’, de la película ‘Barbie’. Lució un vestido palabra de honor, el escote estrella de la noche, de Schiaparelli.
Elle Fanning, con vestido de raso ‘vintage’ de Pierre Balmain que combina con joyas de Cartier. Jared Leto, de Gucci, entregó uno de los galardones de la noche. Elizabeth Olsen, nominada por su trabajo en la serie ‘Love & death’, con un vestido blanco de Vivienne Westwood. Amanda Seyfried tampoco quiso perderse esta edición de los Globos de Oro. Acudió con un vestido de Armani Privé, con un gran lazo en el escote. Hunter Schafer (‘Euphoria’) iba vestida de Prada y Timothée Chalamet de Celine. Billie Eilish iba vestida de Willy Chavarria.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram